w


MI BLOG


Hola me llamo Alicia y como llamo mi blog tengo muchas aficiones , pinto , hago punto de cruz , ganchillo , la lectura y ahora tambien he probado el patchwork que tenia ganas de aprender hace tiempo . Encontre a una amiga que lo hacia Ana Mari y no me lo pense me embarque en la aventura . Y en sus clases encontre muy buenas amigas entre ellas a Manoli que me convencio para hacer este blog.


1

lunes, 30 de agosto de 2010

¡ Por fin TST terminada !

Bueno aquí esta ¡¡ por fin la termine !! . He tardado en terminarla por varios motivos , el principal por que esta realizada con dos técnica muy entretenidas , las aplicaciones de patchwork y el punto de cruz . Primero tuve que hacer los motivos de punto de cruz , que lleva cuatro , y después las aplicaciones de patchwork que lleva cinco . El segundo motivo de la tardanza es que no me decidía por ninguna tela para las bandas . Cada vez que Ana Mari traía telas nuevas las miraba , hasta que vi estas y Ana me dio la confirmacion de que eran las que le iban , y este es el resultado creo que a merecido la pena . Ahí os la muestro para que podáis disfrutarla conmigo.

















11 comentarios:

  1. Alicia, ha quedado preciosa, el resultado ha sido estupendo, no ha podido quedar mejor.
    Yo sé que eres habilidosa pero estás rizando el rizo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa Alicia , me encanta la combinacion de patchwork y punto de cruz y es enorme , cuanto trabajo en acolcharla !!!!!

    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!! Me encanta la combinación de patchwork y punto de cruz, el acolchado muy bonito, te ha quedado muy original.
    Ali, mi enhorabuena por tu colcha.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Alicia, muy bonita la colcha... y qué envidia con el acolchado, ¡está fenomenal! te he añadido a mi blog.... espero ver tus trabajo amenudo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia.que maravilla ,la colcha te he quedado preciosa,estas hecha toda una artista.un abrazo .

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que merece la pena tiene su esfuerzo, lo fácil está al alcance de cualquiera y con tu colcha te has esforzado mucho sobre todo con el tema del acolchado que cada vez te sale mejor. Enhorabuena por el trabajo, un abrazo
    ana

    ResponderEliminar
  7. Hola Alicia, gracias por tu comentario. Tienes un blog precioso, y esa colcha es una auténtica maravilla, los motivos a punto de cruz son preciosos y me encanta el colorido. Enhorabuena por tu trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por tus halagos. Tu colcha es sencillamente preciosa. Un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Alicia:
    Que trabajo mas bonito y doble merito, te felicito porque eso de punto de cruz a mi siempre ma a dado mucho trabajo. un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ali, has hecho un trabajo maravilloso e impecable, cuando uno se apresura por terminar se puede cometer errores lamentables.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Que preciosidad!! me encanta, no me puedo ni imaginar el trabajo que tiene...ya me quedo por aqui ;) te invito a pasar por mi página www.eltallerdelpastel.blogspot.com , un saludo.

    ResponderEliminar


visitas


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comentarios para Orkut