w


MI BLOG


Hola me llamo Alicia y como llamo mi blog tengo muchas aficiones , pinto , hago punto de cruz , ganchillo , la lectura y ahora tambien he probado el patchwork que tenia ganas de aprender hace tiempo . Encontre a una amiga que lo hacia Ana Mari y no me lo pense me embarque en la aventura . Y en sus clases encontre muy buenas amigas entre ellas a Manoli que me convencio para hacer este blog.


1

jueves, 26 de agosto de 2010

Me han regalado una maquina estupenda

Hace unos meses mis hijos me regalaron para mi cumpleaños una maquina de coser. Una de la que yo me había enamorado el primer día que la vi y hoy quiero compartirla con vosotras ....
bueno esta no es , también fue un regalo de mi maetra Ana Mari , a la que me refiero......

es a esta " mi tesoro ".




Y este es mi rincón de costura ya que no puedo tener un cuarto.

Y esta es la mesa que mi marido me ha hecho para ella , muy cómoda para trabajar.
Y estos fueron otros regalitos que me hicieron mis amigas ,este de Manoli .....




y este de Ani.

Bueno y esto es un TST ( trabajo sin terminar) que esta a punto de acabar ya os lo enseñare.

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta Ali!
    Ha quedado estupenda, menuda máquina. Ahora no te queda más remedio que hacer todo lo que caiga en tus manos, por muy difícil que sea!!!
    El mueble..."Genial"
    Bsss!

    ResponderEliminar
  2. Una maquina de coser estupenda ahora ya sabes coser , coser y coser mucho.
    Que la disfutes !!!!!!

    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  3. Que regalos más bonitos!! Y la maquina de coser preciosa.
    Espero que cosas mucho, y veamos todo lo que haces.
    Un mueble muy bonito, veo que tienes un manitas en casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que maravillas de máquinas y que ragalos te hacen, chica afortunada.
    Lo de la quedada es para toda la que se quiera apuntarse, hemos dicho a las 4 pero todavía no sabemos si hacer mejor una comida, pero vamos que esta abierta a todo el mundo que quiera compartir un tarde con nosotras.
    Saludos, Mely

    ResponderEliminar
  5. Espero y deseo que la disfrutes muchíiiiiiiiisimo, sé que estás como loca con ella.
    Un abrazo.
    pd: gracias por arreglar el desaguisado que he hecho con el blog, gracias a tí y a Manoli.... no sé que haría sin vosotras.

    ResponderEliminar


visitas


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comentarios para Orkut