w


MI BLOG


Hola me llamo Alicia y como llamo mi blog tengo muchas aficiones , pinto , hago punto de cruz , ganchillo , la lectura y ahora tambien he probado el patchwork que tenia ganas de aprender hace tiempo . Encontre a una amiga que lo hacia Ana Mari y no me lo pense me embarque en la aventura . Y en sus clases encontre muy buenas amigas entre ellas a Manoli que me convencio para hacer este blog.


1

lunes, 2 de septiembre de 2013

Tarta de cumpleaños con ratones



Hola amigas , aunque estoy últimamente muy perdida por causas familiares , no me olvido de ustedes y os prometo que en cuanto pueda vuelvo a visitaros como merecéis.







He tenido que sacar tiempo de donde no tenia para mi nieto , pues fue su 2º  cumpleaños y tenia que hacerle una tartita un poco especial  ¡¡¡ es que es el primer nieto como comprenderéis no había mas remedio !!! ........





así que aquí veis el resultado de unos días de locura  . Hice un bizcocho Red velvet y lo cubrí con crema de queso  . Y así salto la idea de ponerle ratoncitos , los cuales son de mazapán y estaban riquísimos .  



Le di un poco de forma y color de queso de bola y la verdad es que quedo muy graciosa .





El sabor de la tarta en si , según los comensales , estaba deliciosa . Bueno amigas no me olvidéis que espero volver pronto a enseñaros mas cosas . Un beso para todas .

2 comentarios:


visitas


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comentarios para Orkut