w


MI BLOG


Hola me llamo Alicia y como llamo mi blog tengo muchas aficiones , pinto , hago punto de cruz , ganchillo , la lectura y ahora tambien he probado el patchwork que tenia ganas de aprender hace tiempo . Encontre a una amiga que lo hacia Ana Mari y no me lo pense me embarque en la aventura . Y en sus clases encontre muy buenas amigas entre ellas a Manoli que me convencio para hacer este blog.


1

viernes, 20 de agosto de 2010

" EL CLUB DE LOS VIERNES DE FERIA "

Aquí estamos como os prometí todas cojuntadas para la ocasión , os presento: de izquierda a derecha Mirta , Ana , Anita , Elena , Ana Mari , Cecilia , Manoli , Alicia.
Elena.....
Manoli.....
Alicia ..........
Ana Mari
Cecilia............
Anita la benjamina........
y su madre Ana....

Ni que decir tiene lo bien que lo pasamos .La risa , la principal complice y echamos de menos a otra compañera del club , Consuelo que en estos días en su negocio es cuando mas trabajo tiene , pero la tuvimos presente en todo momento (un beso Consuelo).










La responsable de todo Ana Mari , gracias por estos ratos tan estupendos que organizas junto a Elena .
y los ayudantes " los maridos".

8 comentarios:

  1. Hola Alicia, recorriendo espacio , encontre el tuyo, desde ya te felicito por que tenes un espacio alegre, familiar y ameno que invita a quedarse, me encanto el patchwork de la bailarina española, la verdad que a todas les a quedado de maravillas, pase para quedarme , de esta manera te voy a visitar seguido para admirar vuestro trabjo. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Bueno otra Graciela tambien de Argentina que te saluda jajajaj, gracias por tu visita, me mataron esas blusas con el aplique de la española, divino!!!!! te mando un besito y muy lindo tu blog , volveré a visitarte

    ResponderEliminar
  3. yo de nuevo jej, me olvidé de decirte que si quieres tambien podés visitarme en mi otro blog de patchtwork , bordados,y tejidos
    www.hilitosdecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, menuda feria, os lo estais pasando de miedo,me han encantado las muñecas son muy originales.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Al club de los viernes ya le da igual que sea viernes, miercoles... que más da, lo importante es pasarlo bien y doy fe que lo pasamos de maravilla.
    Un abrazo a las dos Gracielas, decirle que tengo en mi grupo a una argentina maravillosa que se llama Mirta. Sos lo mejor pivas.

    ResponderEliminar
  6. hola Alicia,que bien que lo pasasteis,me alegro mucho por vosotras.espero poder estar en la prosima,porque el club de los Viernes es lo mejor de lo mejor.nos vemos pronto.un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. Hola Alicia gracias por tu comentario , me alegro que te haya gustado mi otro blog, te mando un besito y seguimos visitandonos !!!

    ResponderEliminar
  8. Que guay os quedaron las camisetas, seguro que lo pasastéis de miedo, el patchwork es mi asignatura pendiente.
    Saludos, Mely

    ResponderEliminar


visitas


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comentarios para Orkut