w


MI BLOG


Hola me llamo Alicia y como llamo mi blog tengo muchas aficiones , pinto , hago punto de cruz , ganchillo , la lectura y ahora tambien he probado el patchwork que tenia ganas de aprender hace tiempo . Encontre a una amiga que lo hacia Ana Mari y no me lo pense me embarque en la aventura . Y en sus clases encontre muy buenas amigas entre ellas a Manoli que me convencio para hacer este blog.


1

jueves, 22 de noviembre de 2012

Nueva tarta



Hola amigas  , perdonar el no haber pasado por vuestros blog , pero es que he tenido el ordenador roto y falta de  horas en el día , pero intentare pasar a ver vuestros trabajos  . Hoy os quiero enseñar esta tarta.



Se la hice a mi nuera para su cumpleaños  que fue el viernes pasado , es la Red Velvet o terciopelo rojo . Esta recubierta de queso y crema de mantequilla...



y el relleno también junto con arándanos . La lastima es que esta foto no esta bien hecha y no se aprecia el color rojo del bizcocho , pero lo era ,menos mal que salio buenisima  según todos y eso era lo importante . En fin lastima del color de la foto porque era muy bonito.





6 comentarios:

  1. Hola Ali, pero que buena pinta tiene la tarta, te quedó preciosa adornada, enhorabuena, estás hecha una buena repostera, todo lo que haces está buenísimo, besos, nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Tu dices que la foto no hace justicia, pero da igual, tiene toda la pinta de estar buenisima y la decoración es una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ali preciosa !!! cuanto tiempo !!! a ti se te perdona toíto tó !!!!

    Esa tarta tiene una pinta estupenda !!! qué bien decorada y me imagino cómo tiene que estar ..... de rechupete !!!!
    oye una cosa ... mi cumple es el 25 de Febrero !!! jajajajaja
    Un besote bien gordo para ti y dale otro de mi parte a Manoli

    ResponderEliminar
  4. Como dirían en Sevilla, en la tierra de mi marido: ¿De dónde sacas tiempo "Mi Armaaa"?, jejejje. Es una preciosidad de tarta,y por la pinta que tiene, estaría buenísima. Un abrazo enorme.
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Que bien que volvistes!!!!!!!! bienvenida!!!!!!!! .Que pintazo de tarta amiga , tu nuera te debio hacer la ola jjjj.Besitosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, seguro que está buenisima, eres una gran repostera Solo hay que verlo!!! Bss.

    ResponderEliminar


visitas


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comentarios para Orkut