w


MI BLOG


Hola me llamo Alicia y como llamo mi blog tengo muchas aficiones , pinto , hago punto de cruz , ganchillo , la lectura y ahora tambien he probado el patchwork que tenia ganas de aprender hace tiempo . Encontre a una amiga que lo hacia Ana Mari y no me lo pense me embarque en la aventura . Y en sus clases encontre muy buenas amigas entre ellas a Manoli que me convencio para hacer este blog.


1

lunes, 3 de septiembre de 2012

Tarta de cumpleaños


 
      
El pasado mes fue el cumpleaños de mi nieto , su primer añito y me atreví a hacer una super tarta ,la primera de mi vida . Y creo que salio bien .

  
El bizcocho era de chocolate con almendras , relleno de cereza  , crema  y un poco de licor  . Según todos estaba buenísima  , menos mal porque yo me veía saliendo corriendo a comprar una  . Bueno todo salio bien  y ya hay algunos que quieren repetición . 

5 comentarios:

  1. Hola Alicia, tiene una pinta muy apetitosa, seguro que triunfaste con ella. Entran ganas de comersela sólo de verla. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia antes que cualquier otra cosa muchas felicidades a tu nieto, y mira que manera de festejarle su primer pastel hecho por ti, lleno de bellos detalles pero lleno del amor de la abuela, y mira que para ser el primero que haces ha quedado bello y por lo que dices que ha llevado seguro estaba deliciosos, felicidades. Dios lo bendiga mucho, y tengan un bello día.

    Salduso.

    ResponderEliminar
  3. Aliiiii!!! Qué preciosidad, me contaste que quedó bonita pero no podía imaginarme cuanto.
    No me extraña que le salieran "novios" a esa super tarta...

    Espero que te dejes caer con algo así de mono cualquiera de nuestras tardes de costura. ¿A ver si tienes un detallito con tus admiradoras...???
    Besitos, nos vemos cuando vuelva!!!

    ResponderEliminar
  4. Jolín , por no decirlo más fuerte Ali . Menuda tartazaaaa !!!!
    Seguro que si , que estaba buenísima , porque con los ingredientes que dices que tiene . Madre mía ...me atraganto , a éstas horas de la noche , me está apeteciendo algo dulce . Así que tendré que ir a por un poco de chocolate , aunque no es cómo esa tarta , pero me quitará el deseo .
    Cómo era para tu nieto , la inspiración era lógica .
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta!!! Para ser la primera eres toda un genio en esto de la repostería.
    Me encanta tu blog y las cosas que haces. Me quedo por aquí.
    Un saludo,
    Tere

    ResponderEliminar


visitas


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comentarios para Orkut