w


MI BLOG


Hola me llamo Alicia y como llamo mi blog tengo muchas aficiones , pinto , hago punto de cruz , ganchillo , la lectura y ahora tambien he probado el patchwork que tenia ganas de aprender hace tiempo . Encontre a una amiga que lo hacia Ana Mari y no me lo pense me embarque en la aventura . Y en sus clases encontre muy buenas amigas entre ellas a Manoli que me convencio para hacer este blog.


1

lunes, 2 de julio de 2012

Pastel

Hoy os voy a mostrar otra de las aficiones que tengo .Es la pastelería  , me encanta hacer tartas y pasteles . Así que cuando mi amiga Manoli me dijo que en "El taller del pastel " iban a dar un curso de cobertura de fondant ,  el domingo . Y como es natural nosotras nos apuntamos .



Fue fantástico ,  pasamos una mañana de dulce ( nunca mejor dicho ) junto a otras amantes de los dulces Carmen  ,  Vanesa y Maria la profesora que nos enseño mil maravillas de " Pan y caramelo ". Y como podéis ver no ha quedado nada mal para ser la primera.





Lo bueno vino después , cuando llegue a casa .....




todos querían empezarla y yo no quería , quería disfrutarla  , así que les dije : ¡¡  si gana España nos la comemos !





Y mira tu por donde ¡¡  gana !! y les falto tiempo para atacar ellos . Me felicitaron porque estaba ¡¡¡ Buenísima !!! .





10 comentarios:

  1. ¡Una maravilla!! Me encantaría aprender a hacer algo tan dulce y tan bonito. Manoli y tu no paráis jajaja
    besos y que disfrutes del veranito
    Liliana

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones dobles Manoli !!! por la torta y por España que gano !!!! ... se ve riquisima y tan bien decorada.... te mando un beso y un fuerte abrazo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Aliiii ....!!! mil disculpas , por que me equivoque y puse Manoli , es que cuando lei me quedo el nombre de ella , te pido me disculpes de corazon , que torpe soy.... besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ali, que maravilla de tarta, estais hecha dos super-reposteras, el diseño de la tarta te ha quedado divina. Por la pinta que tenia que estar de muerte. Disculpa que no pudiera asistir el viernes a la tarde de labores pero me surgio una reunion en el cole y mi hija llegaba de viaje de estudios, pero le he dicho a mi cuñada que me avise para la proxima, tambien le he dicho a Manoli que me debe una para probar otra tarta de esas caracteristicas, (habra que aprovechar el curso, jeje), nos vemos pronto, ya me he enlazado en mi blog, besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí Ali, el curso estuvo estupendo, sobre todo porque nos pudimos comer el resultado!!!
    Seguiremos practicando...
    Nos vemos, besos!

    ResponderEliminar
  6. Jo Ali !!! he visto la de Manoli y ahora la tuya ..... me mero de placer al verla !!! soy golosa golosa golosa y ahora mismo me encantaría incarle el diente a una pieza así .... además que no he cenado aún y me cruje el estómago !! jajajajaj
    Enhorabuena , te ha quedado totalmente de vicio !!! preciosa y seguro que bueníiiisima a juzgar por la pinta que tiene ... jo qué me voy a comer !!
    Un besazo !!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pinta tiene, Ali! yo también me apuntaba a comer, no sé como tu familia pudo aguantar todo el partido sin probarla.

    ResponderEliminar
  8. Aliii ... te deje un premio en mi blog para vos hermosa !!!

    ResponderEliminar
  9. Tu nueva presentación me encanta con todos tus trabajos...
    Preciosa!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, ¡¡preciosa tu tartaaa!! por cierto que ya han llegado los moldes de rosa y muchos más a la tienda ;) pásate cuando quieras para verlos. Un saludo.

    ResponderEliminar


visitas


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comentarios para Orkut