w


MI BLOG


Hola me llamo Alicia y como llamo mi blog tengo muchas aficiones , pinto , hago punto de cruz , ganchillo , la lectura y ahora tambien he probado el patchwork que tenia ganas de aprender hace tiempo . Encontre a una amiga que lo hacia Ana Mari y no me lo pense me embarque en la aventura . Y en sus clases encontre muy buenas amigas entre ellas a Manoli que me convencio para hacer este blog.


1

lunes, 21 de febrero de 2011

Trabajo de hexagonos


Por fin otro trabajo terminado , esta colcha la empece para mi hijo hace unos meses pero como meti la casita para la maquina se quedo a un lado .
La he confecionado con unos jely rolls que tenia desde hace casi un año y que no sabia en que emplearlos y al final pense en esta colcha . Tiene mucho colorido pero para el dormitorio de un joven creo que va bien.
Esta es la parte que cubre la almohada , como veis la separa una banda lisa para que resalte los hexagonos .
Aqui veis el acolchado que le he hecho , alrededor del hexagono ...
y una florecita en el centro , creo que ha quedado fino , bueno para mi .


14 comentarios:

  1. Qué bonita colcha.... me gusta un montón, tanto los colores, como los hexágonos y el acolchado..... Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ali, esos Batiks son preciosos !!.
    Te ha quedado ideal, muy acertada tu elección de hacer hexágonos y sí que queda muy fino el acolchado.
    Qué ganitas tengo de una máquina !!!! siempre antepongo otras cosas como prioridad , qué le vamos a hacer...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la colcha, los colores y el diseño. Me ha gustado mucho y seguro que a tu hijo también. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado preciosa!!!
    Pero qué bonita, el resultado ha sido estupendo, los colores y el diseño...
    Genial!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una maravilla de colcha Alicia, me encanta la combinación de telas!!
    Y el acolchado me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia, que colcha mas bonita, los colores me gustan mucho, los hexágonos no los he realizado nunca, pero quedan precioso.
    El acolchado de la flores queda ideal,
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esta genial, de verdad que has aprendido muy bien.
    Tienes una seguidora. un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Una colcha preciosa , me encanta este diseño de hexagonos .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  9. Amiga pase por aqui y me encanta tu blogs tienes trabajos hermosos te segui y te dejo Un Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Wow! Your hexagon quilt is just beautiful. What a great block to make with a jelly roll. Your son will love it. Your stitching on each block is great!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola !!! una belleza esa colcha para tu hijo los coloressss fantasticosss al igual que tu blog besitosss

    ResponderEliminar
  12. Hola Ali!he visitado tu blog,la colcha de hexagonos es preciosa.Vaya que me encanta todo lo que haces.Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola ali:
    Te ha quedado una colcha preciosa, a mi me da miedo hacer una colcha, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy alegre, me encantan los colores, es una muy buen idea rodear los bloques con un mismo color, hace que resalten más y también te cunde, porque para cubrir la parte que cuelga de la colcha también de bloques se tardaría un montón.

    ResponderEliminar


visitas


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comentarios para Orkut