w


MI BLOG


Hola me llamo Alicia y como llamo mi blog tengo muchas aficiones , pinto , hago punto de cruz , ganchillo , la lectura y ahora tambien he probado el patchwork que tenia ganas de aprender hace tiempo . Encontre a una amiga que lo hacia Ana Mari y no me lo pense me embarque en la aventura . Y en sus clases encontre muy buenas amigas entre ellas a Manoli que me convencio para hacer este blog.


1

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Proyectando un regalo





Hola amigas ,antes de nada quiero que tengáis todas en estos días que se avecinan PAZ y AMOR y una FELIZ NAVIDAD de todo corazón. Hoy quería mostraros el trabajo que he hecho con estas telitas .Las compre hace tiempo pues me encanto su colorido y diseño ......
quería que fuese algo especial y que se vieran bien pero no podía ser muy grande por que no tenia muchas . Así que pensé y lo encontré.......
si las convertí en un bolso que voy a regalar a mi hermana que hoy 23 de diciembre se le ocurrió de nacer ¡¡ vamos que quería quitar protagonismo a la Navidad pero no pudo !! pero como se lo merece se lo he hecho.
Aquí podéis ver que ha quedado muy elegante o por lo menos a mi me lo parece.
El color turquesa que trae algunas de las telas le da un toque de luz que aviva los ocres y marrones....
Y para rematar le he hecho tres rosas una en raso color champán y dos en organza en café y ocre tostado .Espero que le guste a mi hermana y también a ustedes.





12 comentarios:

  1. Precioso bolso Ali, precioso, la combinación de las telas, genial.
    Seguro que le encanta.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia,que maravilla de bolso,Te ha quedado precioso.Seguro que tu hermana ira super orgullosa con su regalo. un abrazo amiga, y que pases unas felicas fiestas .

    ResponderEliminar
  3. Realmnte bonito Alicia,seguro que estará encantada con el. Yo lo estaría ...
    Las rosas te han quedado ideal, le han dado un toque muy chic.
    Besos y que pases unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ali, seguro que tu hermana le habrá encantado, primero porque es precioso y segundo el amor que le has puesto., Las flores geniales. Un beso fuerte y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el regalo, seguro que es bien recibido, los colores y el diseño son muy apropiados para el otoño. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Un regalo precioso , bien seguro que a tu hermana le encantara.

    FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  7. Una auténtica preciosidad, Alicia, la combinación de colores queda divina, seguro que se siente orgullosísima de lucirlo por ahí. Enhorabuena guapa.
    Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. Hola Alicia : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  9. Alicia ya sabes que ese bolso me encanta... Las telas son de mis favoritas. El diseño que has escho es precioso, práctico y muy coqueto y esas flores!!!
    Pero claro de ti no se podía esperar menos, eres toda una artista.
    Seguro que le va a encanta... Es precioso!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Paso a saludarte y desearte muy felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  11. Te quedó hermosa la cartera, me encantan esos colores , son mis preferidos siempre, te mando un beso enorme y que pases un feliz año nuevo junto a tus seres queridos!!!!
    besitos hasta el año que viene!!
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Alicia:
    Felíz 2011 !!!!
    Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
    Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
    De corazón, Laura.

    ResponderEliminar


visitas


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comentarios para Orkut