w


MI BLOG


Hola me llamo Alicia y como llamo mi blog tengo muchas aficiones , pinto , hago punto de cruz , ganchillo , la lectura y ahora tambien he probado el patchwork que tenia ganas de aprender hace tiempo . Encontre a una amiga que lo hacia Ana Mari y no me lo pense me embarque en la aventura . Y en sus clases encontre muy buenas amigas entre ellas a Manoli que me convencio para hacer este blog.


1

sábado, 4 de diciembre de 2010

Mantel para Navidad

He tenido un poquito abandonado elblog pero es que tengo varios trabajos por teminar y no he tenido tiempo . Pero aqui os enseño el mantel que he hecho para navidad .

Las telas que he utilizado me encantan ,la oscura es negra con unos petirrojo posados en unas ramas doradas con unas bolitas blancas ,la clara es cruda con estrellitas doradas.
Aqui veis mas de cerca las telas y la tecnica con la que he hecho el trabajo . Este motivo segun como se monte hace este dibujo u otro . .
Tambien hice este cuenco con la tela oscura para poner bombones para estas fiestas....
el borde esta festoneado con hilo metalico dorado.
Aqui veis el borde del mantel , le puse una banda burdeos para centrar el bloque ,una clara y al final otra oscura para resaltarlo .Espero que os guste ,a mi me encanta pues tiene un colorido muy navideño .


7 comentarios:

  1. Realmente bonito. El diseño me encanta y los colores muy acertados. Seguro que la mesa queda preciosa. Felicidades. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un mantel precioso , con un diseño y unas telas totalmente acorde con estas fiestas navideñas , lucira estupendo en tu mesa esta navidad .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, las telas son muy acertadas, y el cuenco me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga,el mantel te ha quedado precioso,y no digamos el cuenco.Todo muy navideño como tiene que ser en estas fechas.Que lo disfrutes mucho estas navidades,con toda tu familia.Que las cosas bonitas hay que disfrutarlas,y a ti te ha quedado de lujo.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un mantel precioso, el colorido ideal y la elaboracion un diez.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Alicia, precioso, como todo lo que tu haces.
    El mantel es maravilloso, pues las telas que has elegido lo son, y no digamos del cuenco, para bombones o lo que quieras...
    El resultado es una "mesa de lujo"...!!!
    Un abrazo...Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alicia te felicito por lo hermoso y divino que es tu blog por todos los trabajos que tienes todos son realmente espectaculares gracias por compartirlos
    te envio un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar


visitas


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comentarios para Orkut