w


MI BLOG


Hola me llamo Alicia y como llamo mi blog tengo muchas aficiones , pinto , hago punto de cruz , ganchillo , la lectura y ahora tambien he probado el patchwork que tenia ganas de aprender hace tiempo . Encontre a una amiga que lo hacia Ana Mari y no me lo pense me embarque en la aventura . Y en sus clases encontre muy buenas amigas entre ellas a Manoli que me convencio para hacer este blog.


1

jueves, 4 de noviembre de 2010

" Olor a navidad "

No se a vosotras pero a mi pasando los santos me huele a navidad . Asi que pense en preparar algo de adornos y aqui os lo muestro a ver que os parece .


Como no las clasicas bolas que hechas de telas dan un aspecto de antiguas muy original.


Los bonitos corazones señal de amor para estas fechas.
Con la misma tecnica de las bolas he hecho estos portavelas que ahora os mostrare como quedan con las velas .
Aqui esta precioso como una ninfa ............
y aqui el conjunto completo espero que os guste el resultado.




7 comentarios:

  1. Hola Ali!!
    Enhorabuena!!!Te han quedado impresionantes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Alicia es precioso...
    Resulta de lo más elegante tu decoración navideña... Me gustan mucho los colores y la forma como lo has presentado.
    ¡Como veo ya hay que ir haciendo sitio para las cosas de navidad...!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones ,has hecho unos adornos navideños muy bonitos y elegantes .

    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiii tienes olor a Navidad , es todo espectacular , las bolas me encantan me gustaria saber hacerlas son preciosas felicidades

    ResponderEliminar
  5. Ali , son todos una preciosidad !!! Aun no he realizado ninguna Bolita de Navidad y no sé si lo dejaré para el próximo año.
    Besos

    ResponderEliminar


visitas


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comentarios para Orkut