w


MI BLOG


Hola me llamo Alicia y como llamo mi blog tengo muchas aficiones , pinto , hago punto de cruz , ganchillo , la lectura y ahora tambien he probado el patchwork que tenia ganas de aprender hace tiempo . Encontre a una amiga que lo hacia Ana Mari y no me lo pense me embarque en la aventura . Y en sus clases encontre muy buenas amigas entre ellas a Manoli que me convencio para hacer este blog.


1

sábado, 9 de octubre de 2010

Cuadros

Aquí os traigo otros cuadros que tengo , este lo saque de unas flores que compre y no recuerdo como se llaman , pero parecían rosas , las puse en ese jarrón de cobre y me gusto como quedo ,así que pensé en hacer el cuadro .Lo tengo colgado en mi comedor.

Las marinas me encanta ¿ sera porque vivo cerca del mar o porque nací a su orilla , autentica marenga como llaman en Málaga a los que nacen cerca del mar ? . El movimiento del agua , como se filtra la luz atreves de la ola , es maravilloso poder captarlo.

6 comentarios:

  1. Ali!!!
    Cada día me sorprendes más, las flores son maravillosas (uno de mis colores favoritos) y la marea...!!!
    Ya sabes lo que pienso de las "mareas"...
    ¡¡¡Yo quiero unaaaa!!!
    (Sabes que cuando los ví se me caía la baba)
    Eres toda una artista!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Realmente preciosos, los dos, el del mar esta perfecto. Eres una artista. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Alicia pero que bien pintas!!! me he quedado con la boca abierta!!! la marina me ha encantado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes los dos, que colorido más vivo. Son preciosos, que manos tienes, enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  5. Alicia, ¡Qué maravila! Es cierto que las personas que vivimos cerca del mar nos gusta mucho las marinas. Me encanta tu blogs. Muy tierno y exquisito.Todavía estoy muy novata en esto de internet, pero se hace lo que se puede. Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Me parece precioso el cuadro del mar, parece real, y que colorido... te felicito.
    Saludos

    ResponderEliminar


visitas


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comentarios para Orkut