w


MI BLOG


Hola me llamo Alicia y como llamo mi blog tengo muchas aficiones , pinto , hago punto de cruz , ganchillo , la lectura y ahora tambien he probado el patchwork que tenia ganas de aprender hace tiempo . Encontre a una amiga que lo hacia Ana Mari y no me lo pense me embarque en la aventura . Y en sus clases encontre muy buenas amigas entre ellas a Manoli que me convencio para hacer este blog.


1

lunes, 6 de septiembre de 2010

Angel a punto de cruz




Hola chicas ,hoy os traigo este hermoso ángel que hice hace tiempo para un cuadro. Quería hacer una pareja pero no encontraba otro del mismo tamaño , este no es muy grande mide la figura 26 cm . Así que lleva guardado unos pocos de años . Se lo enseñe a mi amiga Manoli y me dijo que hiciera un cojín . Pero aun no se que haré con el.


Bueno os muestro algunos detalles del dibujo . El gorrito y el miriñaque esta hecho con un hilo que es de angora.
Y el bajo tiene flores hechas con perlitas


9 comentarios:

  1. Hola Ali, que bonito el ángel, que recuerdos me trae el famoso hilo de angora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ali, ya sabes que es precioso y decidas lo que decidas seguro que aciertas... Cualquier cosa que desees hacer con el quedará estupenda.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso....,tanto que me está entrando el gusanillo de hacer punto de cruz de nuevo, de hecho tengo un TNT.... a por ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el ángel, y quedaría muy bonito en un cojín, aunque si lleva perlitas estaría más protegido en un cuadro, pero seguro que te queda precioso hagas lo que hagas.
    En un foro tenían esta página que tiene un montón de gráficos chulos, uno es un ángel que no parece muy grande, por si te interesa te lo dejo, aunque me parece que no vienen los números de los hilos, que vienen sólo los nombres de los colores, pero por si te sirve te lo dejo:
    http://picasaweb.google.lv/strawwberry1

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El angel te ha quedado precioso, lo que es una pena es que esté guardado, En un cuadro estaría mejor según mi punto de vista, más protegido y se vería más. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo magnifico , y muy laborioso , me encanta .

    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  7. Hola Alicia gracias por tu comentario!!! tu ángel es hermoso!!!! muy lindo de verdad te felicito, y te mando un besito y que tengas una hermosa semana

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y delicado te felicito por el trabajo, me encanta.
    Saludos, Mely

    ResponderEliminar
  9. Hola Ali, tienes un trabajo hermoso esperando, pero te entiendo cuando uno no sabe que hacer con él. No es mala idea la del cojín.
    Abrazos.

    ResponderEliminar


visitas


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comentarios para Orkut