Hace unos meses mis hijos me regalaron para mi cumpleaños una maquina de coser. Una de la que yo me había enamorado el primer día que la vi y hoy quiero compartirla con vosotras ....
es a esta " mi tesoro ".
Hola me llamo Alicia y como llamo mi blog tengo muchas aficiones , pinto , hago punto de cruz , ganchillo , la lectura y ahora tambien he probado el patchwork que tenia ganas de aprender hace tiempo . Encontre a una amiga que lo hacia Ana Mari y no me lo pense me embarque en la aventura . Y en sus clases encontre muy buenas amigas entre ellas a Manoli que me convencio para hacer este blog.
¡Me encanta Ali!
ResponderEliminarHa quedado estupenda, menuda máquina. Ahora no te queda más remedio que hacer todo lo que caiga en tus manos, por muy difícil que sea!!!
El mueble..."Genial"
Bsss!
Una maquina de coser estupenda ahora ya sabes coser , coser y coser mucho.
ResponderEliminarQue la disfutes !!!!!!
Un abrazo , Anna
Que regalos más bonitos!! Y la maquina de coser preciosa.
ResponderEliminarEspero que cosas mucho, y veamos todo lo que haces.
Un mueble muy bonito, veo que tienes un manitas en casa.
Un abrazo
Que maravillas de máquinas y que ragalos te hacen, chica afortunada.
ResponderEliminarLo de la quedada es para toda la que se quiera apuntarse, hemos dicho a las 4 pero todavía no sabemos si hacer mejor una comida, pero vamos que esta abierta a todo el mundo que quiera compartir un tarde con nosotras.
Saludos, Mely
Espero y deseo que la disfrutes muchíiiiiiiiisimo, sé que estás como loca con ella.
ResponderEliminarUn abrazo.
pd: gracias por arreglar el desaguisado que he hecho con el blog, gracias a tí y a Manoli.... no sé que haría sin vosotras.