w


MI BLOG


Hola me llamo Alicia y como llamo mi blog tengo muchas aficiones , pinto , hago punto de cruz , ganchillo , la lectura y ahora tambien he probado el patchwork que tenia ganas de aprender hace tiempo . Encontre a una amiga que lo hacia Ana Mari y no me lo pense me embarque en la aventura . Y en sus clases encontre muy buenas amigas entre ellas a Manoli que me convencio para hacer este blog.


1

lunes, 24 de enero de 2011

Premio

Si amigas me han sorprendido hoy con este premio por " El amor a las labores" me lo a ofrecido Imogene a la que agradezco que se haya acordado de mi para ello .Somos muchas y todas nos lo merecemos así que yo se lo doy a otras amigas como a Manoli , Ana Mari mi maestra , Consuelo , Paqui , Georgina , iherba , Belén , Nuestras meriendas , Carmen . Y en general a todas porque os lo merecéis.

jueves, 20 de enero de 2011

Regalos recibidos





Estos son algunos de los regalos que me han traído sus Majestades los Reyes Magos , creo que he sido este año muy buena.

Esta original caja de costura son de mis hijos , que saben que soy la tonta de las cajas....


tendré que vestirla por dentro un poco pues es muy simple ,pero por ahora le he puesto algunos carretes de hilo y mi primera tijeras de bordar que tiene 35 años ya y totovía la uso .

Este guarda tijeras tan precioso me lo ha hecho mi amiga Manoli ...
fijaros que tijeras ....
es divina y original , pero de ella hay que esperar algo así pues es muy detallista y tiene muy buen gusto para todo .

Y esta fantástica maquinita ha sido mi amiga Ani , pues me enamore de la que ella tiene y me dio la sorpresa . Tiene aguja , porta hilos y la rueda se mueve.

Y también se le abre las puertas. Aquí la veis mas cerca , le he puesto un carretito que le viene de fabula . Estoy con mis regalos como las niñas con su juguete nuevo .


jueves, 6 de enero de 2011

Cajitas

Hola amigas espero hayáis pasado unas maravillosas Fiestas y que los Reyes Magos os hayan traído muchos regalos . Yo me he tenido que portar muy bien pues me han traído un montón . Ahora os enseño estas cajitas que he hecho para regalar a mi hija y mis nueras .



Las vimos en la exposición que hizo El taller de Lidia y mi hija se enamoro de ellas y me dijo que quería una , así que pensé que para Reyes seria un regalo original y las hice ...

y este es el resultado con las telas que compre a Ana Mari , creo que han quedado muy elegantes , esta es cuadrada con la tapa en blanco y dorada y el cuerpo de la caja en verde con estrellas...
y esta ovalada toda blanca .

El centro de la flor de pascua le he puesto lentejuelas y perlitas que hace que resalte mas la flor .



visitas


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comentarios para Orkut