w


MI BLOG


Hola me llamo Alicia y como llamo mi blog tengo muchas aficiones , pinto , hago punto de cruz , ganchillo , la lectura y ahora tambien he probado el patchwork que tenia ganas de aprender hace tiempo . Encontre a una amiga que lo hacia Ana Mari y no me lo pense me embarque en la aventura . Y en sus clases encontre muy buenas amigas entre ellas a Manoli que me convencio para hacer este blog.


1

lunes, 28 de marzo de 2011

Un nuevo cuadro

Hola amigas hace tiempo que no os enseño algo de mi pintura , así que aquí os muestro mi ultimo cuadro , lo he titulado " Mujer griega " .Hace tiempo que quería hacer un denudo para hacer un estudio de la piel , pues es una de las cosas mas difícil de la pintura , así que este es el resultado . Espero que no le saquéis muchas faltas ¡ que seguro que las tiene ! que es el primero .

12 comentarios:

  1. Pero ¿¿¿¿Qué faltas???
    Es precioso, el color de la piel, la textura, me encanta.
    Me alegro que lo hayas acabado.
    Como podemos ver eres una pintora estupenda, y "Una mujer muy polifacética" Felicidades...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. MA RA VI LLO SO !!!! , no soy entendida en la materia. Pero me encanta !!! cuando quieras te poso de modelo me hace una ilusión que me pinten !!! ajajaj.
    Veo que está firmado !!! estupendo.
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Wow !!!!!!!, Alicia , me has dejado maravillada , que bonito , faltas ?? dices ?, yo no veo ninguna , lo encuentro estupendo .Felicidades

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  4. Hola Ali me he quedado perpleja, me encanta el cuadro, dicen los entendidos de pinturas que los pintores buenos se notan en las manos y tu las has bordado, la piel del cuerpo parece natural, es decir que eres una buena pintora, enhorabuena yo no le veo ningún fallo.
    Está perfecta.
    ¿Vas ha exponer tus cuadros? avísame cuando lo hagas.
    Felicidades un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  5. EXCELENTE Ali !!! te quedo excelente... una preciosura, nada no hay fallas, yo hice dibujo y pintura hace muchos años... y vos sabes que a mi las manos y la piel me salian maravillosamente bien, y es verdad que es dificil la piel , por que tiene que ser delicados colores y darle las sombras... es un tema , pero a vos te quedo barbaro !!! te felicito y te mando un besote enorme ...Zulma.

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras, asi me dejas, está estupendo, tienes razón que es super dificil tanto la figura como darle el color pero está espectacular. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tu si que eres una artista, que maravilla de cuadro.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡ Eso esta genial ! lo dices para que te adulemos, eres " Artista ", sigue pintando asi esta muy pero muy bueno, te sigo desde ahora no me perdere tus otras obras, saludos

    ResponderEliminar
  9. Que perfección, te has superado a tí misma y me imagino por lo que te conozco que lo seguirás haciendo. Me encantan esas manos, esa piel, fantástico, no hay palabras para describirlo

    ResponderEliminar
  10. Carambas Carambitas!! No entiendo mucho de pintura pero si oí hablar de ella y está impresionante. Una gran artista. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. hola tocaya,fascinada me quedo,me parece que pintas maravillosamente bien,es tan perfecto que parece una foto!!me hago seguidora para no perderte la pista...
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Hola Alicia,llegue a tu blog de casualidad y me llamo la atencion tan bella pintura ,que transmite belleza y fuerza!!Que lindo! y despues ver el mantel de costura !!pero que manos tenes ,Alicia.
    Mis sinceras felicitaciones,desde Argentina,
    Andrea

    ResponderEliminar


visitas


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comentarios para Orkut