w


MI BLOG


Hola me llamo Alicia y como llamo mi blog tengo muchas aficiones , pinto , hago punto de cruz , ganchillo , la lectura y ahora tambien he probado el patchwork que tenia ganas de aprender hace tiempo . Encontre a una amiga que lo hacia Ana Mari y no me lo pense me embarque en la aventura . Y en sus clases encontre muy buenas amigas entre ellas a Manoli que me convencio para hacer este blog.


1

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Proyectando un regalo





Hola amigas ,antes de nada quiero que tengáis todas en estos días que se avecinan PAZ y AMOR y una FELIZ NAVIDAD de todo corazón. Hoy quería mostraros el trabajo que he hecho con estas telitas .Las compre hace tiempo pues me encanto su colorido y diseño ......
quería que fuese algo especial y que se vieran bien pero no podía ser muy grande por que no tenia muchas . Así que pensé y lo encontré.......
si las convertí en un bolso que voy a regalar a mi hermana que hoy 23 de diciembre se le ocurrió de nacer ¡¡ vamos que quería quitar protagonismo a la Navidad pero no pudo !! pero como se lo merece se lo he hecho.
Aquí podéis ver que ha quedado muy elegante o por lo menos a mi me lo parece.
El color turquesa que trae algunas de las telas le da un toque de luz que aviva los ocres y marrones....
Y para rematar le he hecho tres rosas una en raso color champán y dos en organza en café y ocre tostado .Espero que le guste a mi hermana y también a ustedes.





miércoles, 15 de diciembre de 2010

La funda casita de Ana


¡ Aquí esta! Ana haciendo su funda . Ella ha escogido su color preferido lila , que como veis lo lleva hasta en su vestido....


junto al lila el verde para hacerla resaltar aun mas . Ella ya tiene su verja cosida con sus flores y todo , un lujo....


y que decir de sus muñecas (aun le faltan algunas cosillas ) pero con un colorido sin igual , ella dice que las ha hecho como ella muy " hipy " pero son preciosas.....


estas son las colchitas que va a poner tendidas , en lugar de una , tres a cual mas bonita ,una por cada muñeca .Como veis ninguna de las casita es igual totalmente , cada una tiene el espíritu de su creadora . Esperamos terminar pronto para que la veáis completas .


Manoli cosiendo con Anita la hija de Ana que no se pierde un detalle de lo que hacemos , le encanta....



al fondo Ana en la maquina rematando trabajo , esta vez estamos en mi casa cosiendo .....





y también merendando que nos lo merecemos después de tanto pensar lo que le vamos a poner a cada casita , pues cada momento se nos ocurre algo nuevo .








jueves, 9 de diciembre de 2010

Funda para la maquina

Bueno como mi amiga Manoli ya os ha contado tenemos en marcha el proyecto "Casita para la maquina " . La tela que yo he cogido es imitando a la piedra , pues me encantan las casas de piedras con chimenea.

Yo he puesto tres amigas cosiendo osea nosotras Ani , Manoli y yo . Las muñecas tienen sus agujas y todo ya o las mostrare.
También tengo mi pequeña colcha con su acolchado y todo ......
y su perrito en el jardin....
aquí lo tenéis mas cerca el pelo se lo he hecho con pique libre. Por ahora ya esta ,ya os enseñare el resto conforme vayamos terminan dolos. Me encanta como esta quedando.


sábado, 4 de diciembre de 2010

Mantel para Navidad

He tenido un poquito abandonado elblog pero es que tengo varios trabajos por teminar y no he tenido tiempo . Pero aqui os enseño el mantel que he hecho para navidad .

Las telas que he utilizado me encantan ,la oscura es negra con unos petirrojo posados en unas ramas doradas con unas bolitas blancas ,la clara es cruda con estrellitas doradas.
Aqui veis mas de cerca las telas y la tecnica con la que he hecho el trabajo . Este motivo segun como se monte hace este dibujo u otro . .
Tambien hice este cuenco con la tela oscura para poner bombones para estas fiestas....
el borde esta festoneado con hilo metalico dorado.
Aqui veis el borde del mantel , le puse una banda burdeos para centrar el bloque ,una clara y al final otra oscura para resaltarlo .Espero que os guste ,a mi me encanta pues tiene un colorido muy navideño .



visitas


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comentarios para Orkut