w


MI BLOG


Hola me llamo Alicia y como llamo mi blog tengo muchas aficiones , pinto , hago punto de cruz , ganchillo , la lectura y ahora tambien he probado el patchwork que tenia ganas de aprender hace tiempo . Encontre a una amiga que lo hacia Ana Mari y no me lo pense me embarque en la aventura . Y en sus clases encontre muy buenas amigas entre ellas a Manoli que me convencio para hacer este blog.


1

lunes, 27 de septiembre de 2010

Un regalo exquisito


Hace unos días nos reunimos a coser mis amigas Ani , Manoli y yo como hacemos amenudo , cuando Ani nos sorprendió con esta preciosa tijeras . Me quede sin palabras al contemplarla de bonita que es . Así que empezamos a idear cosas que hacer para esta hermosura.





A Manoli se le ocurrió hacerle este colgante de fieltro y perlitas tan original y se lo pusimos....
y este es el resultado de como quedo . Entonces yo pensé que le faltaba una funda para guardarla............
y se la hice bordada con cintas y perlitas haciendo el canasto , le puse por el borde una pasamaneria de lentejuelas, la hice de esta forma para que hiciera juego con un tarro para guardar la pasmaneria que hice hace tiempo y un guarda agujas.




Y la guarde en ella y quedo así de elegante pues es lo que creo le pegaba.

Este es el tarro que tenia , que también esta bordado con lazos.

y el guarda agujas


Y aquí esta el conjunto al completo ,creo que ha quedado muy coqueto y romántico.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Guantes de ganchillo

Hola chicas hoy quería enseñaros estos guantes maravillosos y elegantes ............
eran de mi madre de su juventud los llevo en la boda de su hermana mayor . Están realizados con un hilo finisimo con un poco de brillo , en color blanco roto.

Los encuentro super elegantes aunque hoy en día ya no se estile llevar estos complementos pero los considero que la mujer se ve muy femenina con ellos .

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Bolso de paseo

Aquí tenéis otro bolso , es medianito pero espacioso abierto . Propio para que quepa alguna comprita inesperada ( telitas , hilos ,etc ) mientras paseamos ,porque no se si a ustedes os pasa , pero yo siempre tropiezo con alguna tienda donde comprar algo .
Le he bordado el final de las asas con perlitas en blancas y gris para darle un toque sofisticado . Y en la cremallera le he colgado otras un poco mayor.




lunes, 6 de septiembre de 2010

Angel a punto de cruz




Hola chicas ,hoy os traigo este hermoso ángel que hice hace tiempo para un cuadro. Quería hacer una pareja pero no encontraba otro del mismo tamaño , este no es muy grande mide la figura 26 cm . Así que lleva guardado unos pocos de años . Se lo enseñe a mi amiga Manoli y me dijo que hiciera un cojín . Pero aun no se que haré con el.


Bueno os muestro algunos detalles del dibujo . El gorrito y el miriñaque esta hecho con un hilo que es de angora.
Y el bajo tiene flores hechas con perlitas


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Sorteo de " Cenefa de flores"

Cenefa de flores hace un sorteo por sus 35.000 visitas y regala estas bonitas tijeras y un fob hecho por ella . Animaos y participar . Haz clic en su nombre para ver.

visitas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...